Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
66 En la App habrán espacios para publicitar a todas las empresas que trabajen con la empresa dando ese plus para que los proveedores capten mayor cantidad de clientes. CONTACTO CON PROVEEDORES Lo más complicado de conseguir a los proveedores, es que estos quieren resultados rápidos y no confían en una app porque ellos no están dispuesto a realizar un pago por un servicio, desconocido aún, donde le solucionen sus problemas y obtenga mayor clientela. Es así que esto ha sido una experiencia para la empresa y debido a ello ningún proveedor quiere contar con los servicios, por esta razón se decidió implementar una nueva estrategia donde todos los proveedores estarán inicialmente gratis en la Aplicación, hasta que la empresa obtenga aproximadamente 5000 descargas, luego a partir de esas descargas la estrategia es ir donde los proveedores nuevamente y mostrarles, con una base de datos de clientes reales y potenciales, los beneficios que van a obtener usando la aplicación. A partir de esto, se estipularan la comisión y también el descuento especial para que los clientes opten por un gimnasio según su preferencia mediante este servicios. 4.3.2 Segunda dimensión. Que se refiere a las estrategias competitivas de marketing se va aplicar la estrategia del líder, por ser los primeros en ofertar este servicio: El desarrollo de la demanda primaria Se enviará publicidad a través de las redes sociales con diferentes tipos de paquetes y descuentos donde tendrán que bajar la app para obtener estos beneficios. Una vez realizada la descarga de la app, el cliente seleccionará el servicio que requiere donde esto va a otorgarle una charla privada dentro de la app para la mayor satisfacción de los clientes y ahí se lo podrá citar a la oficina para su mejor atención. El mantenimiento de la cuota del mercado
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