Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
65 4.3.1 Primera dimensión Estrategias relativas a la obtención de una ventaja competitiva, se aplicaran estrategias de diferenciación. Aunque el bróker fitness no tiene competencia actualmente, esta en algún momento aparecerá, es necesario crear ventajas competitivas que generen una barrera alta de ingresos a estos futuros competidores para ello se han considerado los siguientes aspectos: APP(GOFIT) se va a realizar una aplicación para teléfonos móviles donde el cliente tenga la comodidad de ingresar a la plataforma, en la que va a encontrar gimnasios con la ubicación geográfica, catering, entrenadores personales, suplementación, indumentaria, como bróker se tendrá que el servicio post venta el cual será más importante que la venta misma que consistirá en el seguimiento al avance de la condición física del cliente. En la app la ventaja que tendrán los proveedores (Gimnasios, Croosfit, Calistenia) es la mayor captación de clientes hacia sus empresas, además que tendrá un sector de publicidad con calificación para que generen un buen servicio. En la app de los entrenadores personales habrá un historial académico de cada uno de ellos y los clientes podrán optar por el entrenador que les convengan, así ellos mismos podrán superar la calidad de su servicio Respecto a los caterings, cada uno de ellos también podrá captar más clientes, donde el cliente mismo ponga una calificación acerca de ese servicio, entonces podrán mejorar su calidad como empresa. Respecto a la Indumentaria, podrán acceder a la vestimenta adecuada para realizar ejercicio, esta será exhibida en la aplicación y se entregará a domicilio, después de la compra.
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