Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

INDICE GENERAL CAPITULO I INTRODUCCIÓN............................................................................................... 1 1.1 Antecedentes .....................................................................................................................1 1.2 Planteamiento del problema ..........................................................................................6 1.3. Objetivos ..........................................................................................................................7 1.3.1. Objetivo General ......................................................................................................7 1.3.2. Objetivos Específicos ................................................................................................7 1.4. Límites Del Problema De Investigación ..........................................................................7 1.4.1. Límite Temático o Sustantivo ...................................................................................7 1.5. JUSTIFICACION ............................................................................................................8 1.5.1. Justificación Técnica .................................................................................................8 1.5.2. Justificación Económica ............................................................................................8 1.5.3. Justificación Social ....................................................................................................8 1.6. DISEÑO METODOLÓGICO..........................................................................................8 1.6.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN....................................................................................9 1.6.2. ANÁLISIS DE LAS LIMITACIONES PARA EL INVESTIGADOR ....................9 1.6.3. MÉTODOS DE RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN .................................9 1.6.4 MANEJO E INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN .................................10 CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO. ........................................................................................ 11 2.1. PLAN DE NEGOCIOS..................................................................................................11 2.2. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.............................................................................11 2.2.1 Análisis Pest .............................................................................................................11 2.2.2. Análisis de las 5 fuerzas de porter ...........................................................................13 2.2.3. Plan Estratégico .......................................................................................................18 2.2.4 Misión.......................................................................................................................19 2.2.5. Visión ......................................................................................................................19 2.2.6 Análisis estratégico de las 3 dimensiones ................................................................19 2.7. ESTUDIO ECONÓMICO FINANCIERO ....................................................................24 2.7.1. Inversión ..................................................................................................................24

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw