Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
64 4.2.4. Promoción Se tendrán descuentos especiales, se implementará una tarjeta de membresía semestral y anual donde cada cliente tendrá un mejor descuento dependiendo de la membresía que adquieran. 4.2.5. Procesos. Cliente: cuando el cliente entre a la app y adquiera cualquier servicio automáticamente se le pedirá su contacto telefónico para hacerle seguimiento cada 15 a 30 días dándole una mayor cobertura y una mejor atención a todos los clientes. Proveedores: con los proveedores se elaborará un contrato para cada uno de ellos donde se especifique la tasa para que puedan adquirir los servicios, se tendrán contratos semestrales y anuales. 4.2.6. Personas Las personas que trabajarán en la empresa son: el gerente administrativo que se encargará de las finanzas y logística de la empresa, habrá una secretaria que se encargará del seguimiento a los clientes y las cobranzas, por último se contará con un comercializador que ejecutará todas las ventas de la empresa dando énfasis en abrir una red y una conexión con los clientes. 4.2.7. Evidencia física. La oficina que estará ubicada en la zona norte de la ciudad contará con un ambiente para recibir a los clientes y proveedores y atenderlos de la mejor manera, cada empleado de la empresa contará con un ambiente para poder realizar sus trabajos de forma eficiente. 4.3 Análisis estratégico de las tres dimensiones Para desarrollar las estrategias específicas, se utilizó el método de análisis de las tres dimensiones, con las siguientes conclusiones.
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