Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
53 En la pregunta 20 se les consulto a los encuestados cuales serían los tipos de promociones que les parecen más atractivos y por las cuales les llamaría más la atención. Entre los resultados arrojados más notorios tenemos un contundente 59% a descuentos en los diferentes servicios y 36% a promociones ocasionales Gráfico 19. Promociones Fuente: Elaboración Propia En la pregunta 21 se les consultó a los encuestados cual sería el método más conveniente para que ellos puedan acceder al servicio. Los resultados arrojaron un 44% a que los encuestados prefieren hacer los pagos personalmente en las oficinas, el 45% respondió que prefieren hacerlo a través de la aplicación de teléfonos móviles y el restante 11% lo haría por una pagina web. Gráfico 20. Métodos de pago Fuente: Elaboración Propia Oficina 44% Aplicación 45% Web 11% DESCUENT OS 59% PROMOCI ONES 36% SOUVENIE RS 4% OTROS 1%
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw