Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

33 3.2.1.2 Recolección de Información  Información secundaria Para ejecutar la investigación se mercados se hará uso de bibliografía referida a temas relacionados y a metodologías similares para realizar este tipo de estudios.  Información primaria La información primaria se obtuvo mediante entrevistas y encuestas, las mismas que permitirán dar a conocer los principales hallazgos para este tema de investigación. 3.3 Prueba piloto Para la prueba piloto se realizaron 32 encuestas a personas entre 25-40 años, con el propósito de determinar si con las preguntas realizadas se obtenía toda la información necesaria. (Ver anexo 1) 3.3.1 Plan de muestreo El plan de muestreo está basado en el muestreo no probabilístico sobre la base de la técnica de muestreo por conveniencia, considerando conveniente tomar en cuenta para el estudio los siguientes bancos y empresas telefónicas. Los datos han sido recolectados desde el 1 al 15 agosto del presente año asumiendo que las personas que trabajan en empresas cumplen la característica de falta de tiempo para informarse acerca de los servicios que impliquen una actividad física activa y un bienestar saludable. Es así que se consideraron los siguientes bancos y empresas telefónicas:  Banco Nacional Bolivia  Banco Ganadero

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw