Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
24 actuales mercados es un importante activo para las nuevas propuestas de crecimiento” (p.208). Diversificación: Una vez agotada todas las posibilidades de crecimiento, la organización recién podrá considerar abordar una estrategia de diversificación. La estrategia de diversificación consiste en emprender nuevos negocios, los cuales pueden o no tener una clara conexión con las diferentes actividades que actualmente desempeña la organización. (Munuera& Rodríguez, 2012). 2.2.7 Marketing de Servicios La presente investigación es para ver la probabilidad de implementar un servicio, por lo tanto es importante conocer como se realiza el marketing de servicios. El Marketing de Servicios es un área del Marketing, que adapta algunas de sus prácticas a las peculiaridades propias de los Servicios. Frente al tradicional enfoque del Marketing en torno a productos, el Marketing de servicios es un área de reciente desarrollo, que ha cobrado especial importancia por el peso económico de estos servicios. 2.7. ESTUDIO ECONÓMICO FINANCIERO Según Mendez (2012).”El estudio económico financiero es indispensable para estimar los ingresos, costos y gastos para el periodo de funcionamiento u operación, así también nos ayuda a cuantificar la inversión necesaria y analizar la mejor fuente de financiamiento del proyecto”.(p.72) 2.7.1. Inversión Para Orellana, (2000) es el proceso de elaborar medios productivos a través de recursos específicos y está compuesta de 3 variables la inversión fija la inversión diferida y el capital de trabajo.
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