Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

5 El 54% de los encuestados pagaría a un intermediario para que lo inscriba al gimnasio correcto, lo conecte a un catering especializado, le prepare las rutinas adecuadas, le otorgue un entrenador personal y le diseñe la dieta necesaria para mantener una vida saludable según sus características corporales y de salud. Tabla 3. Prueba Piloto Encuestado 3 19. - Si hubiera una aplicación donde se ofrecen servicios de gimnasios, caterings, entrenadores personales, rutinas de ejercicio, ropa de entrenamiento ¿Ud. la descargaría? SI 86 NO 5 N/R 2 TOTAL 93 Fuente: Elaboración propia El 91% de las personas encuestadas estarían dispuesta a descargar una aplicación donde se oferten servicios de gimnasios, catering, entrenadores personales, rutinas de ejercicio, ropa de entrenamiento. Como información adicional se puede mencionar que el diario El Deber en su publicación de Economía del día 12 de junio de 2018, en una investigación de mercado realizada sobre “Diferencias entre generaciones” especifica que el 95% de la generación millenials es alcanzado por la televisión y el 73% a través de Internet, además que, entre las redes sociales que más utilizan y en orden de importancia son: Whatsapp, Facebook, YouTube e Instagram. Esta información es importante al momento de decidir alguna otra vía para comunicar novedades a las personas incluidas en esta generación, que hoy comprende a las personas entre los veinte y treinta años.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw