Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

INDICE DE GRAFICOS Gráfico 1. Distribución de la edad de los encuestados .................................................... 35 Gráfico 2. Zona de Residencia......................................................................................... 36 Gráfico 3. Vida Saludable................................................................................................ 37 Gráfico 4. Estado Actual.................................................................................................. 38 Gráfico 5. Asistencia actual a Gimnasio.......................................................................... 39 Gráfico 6. Gimnasios de Santa Cruz de la Sierra ............................................................ 40 Gráfico 7. Monto que Pagan al Gimnasio Mensualmente ............................................... 41 Gráfico 8. Personas que Contratan Catering.................................................................... 42 Gráfico 9. Catering de la Ciudad ..................................................................................... 43 Gráfico 10. Costo de Servicios de Caterings ................................................................... 44 Gráfico 11. Obstáculos para tener una Vida Sana ........................................................... 45 Gráfico 12. Cualidades Importantes del Servicio de Gimnasio....................................... 46 Gráfico 13. Zona de mayor conveniencia ........................................................................ 47 Gráfico 14. Cualidades de un Catering ............................................................................ 48 Gráfico 15. Acceso al Servicio (proporción) ................................................................... 49 Gráfico 16. Aceptación del Servicio................................................................................ 50 Gráfico 17. Precio Adecuado (proporción)...................................................................... 51 Gráfico 18. Aceptación de la Aplicación......................................................................... 52 Gráfico 19. Promociones ................................................................................................. 53 Gráfico 20. Métodos de pago........................................................................................... 53 Gráfico 21. Medios de Comunicación más Utilizados .................................................... 54 Gráfico 22. Redes Sociales más Utilizadas ..................................................................... 55 Gráfico 23. Producto Interno Bruto ................................................................................. 58

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw