Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
113 BIBLIOGRAFÍA Cesar Amador Diaz Pelayo, J. C. (2015). Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas. Editorial Universitaria. González, H. D. (2016). Metodología de la investigación. Ecoe ediciones. Kanuk, S. (2001). Comportamiento del consumidor. Pearson Prentice Hall. Puerta, P. C. (2014). Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial. Ic editorial,. Rivas, J. A. (2015). Comportamiento del consumidor. editorial Esic. Sánchez, J. C. (2004). Metodología de la Investigación científica y tecnológica. ediciones Diaz Santos S.A. Talaya, E. A. (2014). Investigación de Mercados. Esic Editorial. Tercero, M. M. (2013). Conductas del consumidor. Esic editorial. Torres, C. A. (2006). Metodología de la investigación. México: editorial Pearson.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw