Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
97 En el cuadro siguiente, de ingresos de proyectos se detalla el ingreso de publicidad de productos suplementarios que se percibirán con la proyección para el primer año de la puesta en marcha. Tabla 47. Ingresos Proyectados (Comisiones de Suplementos) Fuente: Elaboración propia meses 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 total AÑO 1 clientes 15,00 30,00 45,00 60,00 75,00 90,00 105,00 120,00 135,00 150,00 165,00 180,00 1.170,00 precios unitario de venta 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 total 750 1500 2250 3000 3750 4500 5250 6000 6750 7500 8250 9000 58500 AÑO 2 clientes 195,00 210,00 225,00 240,00 255,00 270,00 285,00 300,00 315,00 330,00 345,00 360,00 3.330,00 precios unitario de venta 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 total 9750 10500 11250 12000 12750 13500 14250 15000 15750 16500 17250 18000 166500 AÑO 3 clientes 375,00 390,00 405,00 420,00 435,00 450,00 465,00 480,00 495,00 510,00 525,00 540,00 5.490,00 precios unitario de venta 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 total 18750 19500 20250 21000 21750 22500 23250 24000 24750 25500 26250 27000 274500 AÑO 4 clientes 555,00 570,00 585,00 600,00 615,00 630,00 645,00 660,00 675,00 690,00 705,00 720,00 7.650,00 precios unitario de venta 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 total 27750 28500 29250 30000 30750 31500 32250 33000 33750 34500 35250 36000 382500 AÑO 5 6 735,00 750,00 765,00 780,00 795,00 810,00 825,00 840,00 855,00 870,00 885,00 900,00 9.810,00 precios unitario de venta 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 50,00 total 36750 37500 38250 39000 39750 40500 41250 42000 42750 43500 44250 45000 490500
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