Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.4. Métodos de muestreo ................................................................................................ 29 4.4.1. Probabilístico ......................................................................................................... 29 4.4.1.1. Aleatorio simple.................................................................................................. 29 4.4.1.2. Aleatorio estratificado......................................................................................... 29 4.4.1.3. Aleatorio por conglomerados.............................................................................. 29 4.4.2. No probabilístico.................................................................................................... 30 4.4.2.1. Juicio................................................................................................................... 30 4.4.2.2. Cuota ................................................................................................................... 30 4.5. Diseño del programa de investigación sobre marketing social................................. 30 5. Comportamiento del consumidor................................................................................. 31 5.1. Características del consumidor ................................................................................. 31 5.1.1. Mercado ................................................................................................................. 31 5.1.2. Segmentación......................................................................................................... 31 5.2. Elementos que influyen en las decisiones de compra del consumidor ..................... 32 5.3. Proceso de toma de decisiones.................................................................................. 33 5.4. Factores que influyen en la conducta del consumidor .............................................. 33 5.5. Etapas en el cambio de comportamiento .................................................................. 34 5.5.1. Etapa de preconsideración ..................................................................................... 35 5.5.2. Etapa de consideración .......................................................................................... 35 5.5.3. Etapa de acción ...................................................................................................... 37 5.5.4. Etapa de mantenimiento......................................................................................... 37 5.6. Análisis de la conducta de los destinatarios de las campañas................................... 38 5.7. Adopción de ideas y prácticas .................................................................................. 38 6. Análisis de los entornos ............................................................................................... 39 6.1. Macroentorno............................................................................................................ 39 6.1.1. Demográfico .......................................................................................................... 40 6.1.2. Económico ............................................................................................................. 40 6.1.3. Político legal .......................................................................................................... 40 6.1.4. Tecnológico ........................................................................................................... 40 6.1.5. Natural ................................................................................................................... 41 6.1.6. Sociocultural .......................................................................................................... 41
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