Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
1.9.2. Método de investigación ........................................................................................ 13 1.9.3. Métodos o técnicas de recolección de información ............................................... 13 1.9.3.1. Fuentes primarias ................................................................................................ 14 1.9.3.2. Fuentes secundarias ............................................................................................ 14 CAPÍTULO 2 2.1. Definición de agua .................................................................................................... 15 2.2. Importancia y beneficios del agua ............................................................................ 15 2.3. Uso responsable ........................................................................................................ 16 2.4. Uso Responsable del agua ........................................................................................ 17 3. Marketing..................................................................................................................... 18 3.1. Tipos de marketing ................................................................................................... 19 3.2. Marketing Social....................................................................................................... 19 3.3. Diferencias con el marketing comercial ................................................................... 20 3.4. Marketing socialmente responsable......................................................................... 20 3.5. Marketing social empresarial .................................................................................... 21 3.5.1. Matriz de stakeholders ........................................................................................... 21 3.5.2. Mapeo de stakeholders........................................................................................... 23 3.5.3. Marketing en redes sociales ................................................................................... 23 4. Investigación de mercados........................................................................................... 24 4.1. Tipos de estudio ........................................................................................................ 25 4.1.1. Exploratorio ........................................................................................................... 25 4.1.2. Descriptivo............................................................................................................. 25 4.1.3. Causal..................................................................................................................... 25 4.2. Tipos de investigación de mercados ......................................................................... 26 4.2.1. Investigación cuantitativa ...................................................................................... 26 4.2.2. Investigación cualitativa ........................................................................................ 26 4.3. Determinación del universo y tamaño muestral ....................................................... 27 4.3.1. Población o universo.............................................................................................. 28 4.3.2. Muestra .................................................................................................................. 28 4.3.3. Fórmulas para determinar el tamaño muestral....................................................... 28
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw