Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
51 CAPÍTULO 3 MARCO PRÁCTICO La tercera parte de este capítulo pertenece al marco práctico, debido a que se realiza un trabajo de investigación para comprobar la hipótesis planteada y dar solución al problema encontrado. 8.1. Introducción Es importante realizar una investigación de mercados porque proporciona información necesaria para la toma de decisiones en cuanto al análisis del problema encontrado. Es un apoyo del marketing que facilitará encontrar alguna estrategia para dar solución. En el presente capítulo se realiza una investigación de mercados para obtener información mediante la recopilación de datos tanto de fuentes primarias y secundarias acerca de las campañas que se realizan en la actualidad y cuál es la aceptación o rechazo por parte de las personas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Por otro lado también se analiza el comportamiento y actitud de las personas dentro de los hogares de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 8.2. Objetivo General Realizar una investigación de mercados para obtener datos e información sobre el uso del agua y las costumbres de los ciudadanos, así como de las acciones que han venido desarrollando las instituciones involucradas con el recurso “agua” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 8.2.1. Objetivos específicos Para la realización de esta investigación se tiene los siguientes objetivos específicos: Analizar si la población hace uso responsable del agua. Analizar el comportamiento del público respecto al uso del agua.
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