Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
50 1. Publicidad: Televisión, radio, revistas y diarios 2. Respuestas directas y publicidad interactiva: correo directo, solicitud de respuesta vía telefónica y publicidad en línea. 3. Publicidad por medio de carteles, posters, anuncios para el tránsito, anuncios en el cine y boletines. 4. Letreros en tiendas, supermercados y centros comerciales, y publicidad en puntos de compra. 5. Promociones orientadas al comercio y al consumidor: Acuerdos comerciales y susidios de compra, concesiones de pantallas publicitarias, espectáculos dentro del comercio, entre otros 6. Eventos de marketing y patrocinios. 7. Marketing orientado a las relaciones publicas y a la publicidad no paga (puclicity) 8. Comunicación persuasiva personal: Entrevistas cara a cara a los destinatarios del programa, para persuadirlos sobre la necesidad del cambio. 9. La integración de las comunicaciones de marketing es una meta que vale la pena, es decir múltiples métodos combinados pueden producir más resultados positivos de la comunicación que hacen los mismos instrumentos utilizadas por separado
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