Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
12 1.6.3. Objetivos específicos del marco práctico Describir la actual gestión de marketing que se emplea por parte de algunas instituciones públicas y privadas. Analizar el comportamiento del consumidor respecto a los hábitos y costumbres sobre el uso del agua en los hogares de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Describir el análisis de los entornos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Identificar que instituciones emplean estrategias de marketing social. Determinar el presupuesto y costo beneficio del proyecto. 1.7. Planteamiento de la hipótesis Los hogares de Santa Cruz de la Sierra no realizan un uso sostenible del agua porque las estrategias de marketing social carecen de difusión en cuanto a información de uso responsable del agua. 1.7.1. Variable Independiente Estrategia de marketing social 1.7.2. Variable dependiente Uso responsable del agua 1.8. Alcances de la investigación 1.8.1. Ámbito geográfico Para la realización de la presente investigación el ámbito geográfico es la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.8.2. Sector económico Servicios públicos
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