Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
9 1.4. Identificación y planteamiento del problema 1.4.1. Identificación del problema A continuación se presenta un detalle de los problemas que se conocen y los que se pretenden conocer. 1.4.2. Elementos del problema que se conocen Débiles son las estrategias de marketing que se desarrollan para informar sobre el uso responsable del agua. Pocas instituciones trabajan en informar sobre el uso responsable del agua en los hogares de Santa Cruz de la Sierra. Existe poca información de la actual situación del uso del agua en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Insuficiente información de investigación de mercados para llevar a cabo campañas sobre el cuidado del agua en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. No se detecta información acerca del comportamiento, hábitos y costumbres del consumidor respecto al uso del agua en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Las campañas que se están realizando a través de medios de comunicación y redes sociales no están generando impacto en la sociedad. 1.4.3. Elementos del problema que se pretenden conocer ¿Qué estrategia de marketing ayudaría a incrementar la información sobre el uso responsable del agua en los hogares? ¿Qué elementos del marketing social podrían emplear las instituciones para informar sobre el uso responsable del agua? ¿Cuál es la actual situación del uso del agua en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra? ¿Cuáles serán los resultados que tendrá la investigación de mercados? ¿Cuál es el comportamiento, hábitos y costumbres del consumidor respecto al uso del agua en los hogares de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra? ¿Qué medios de comunicación pueden generar mayor impacto sobre el uso responsable del agua en la sociedad?
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