Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Anexo #20 Cuadro #14 Operacionalización Objetivos del marco práctico Variables Sub-variables Encuesta a hogares Describir la actual gestión de marketing que se emplea por parte de algunas instituciones públicas y privadas. Marketing -Definición de marketing -Tipos de marketing Analizar el comportamiento del consumidor respecto a los hábitos y costumbres sobre el uso del agua. Comportamiento del consumidor - Definición de comportamiento del consumidor -Proceso de decisión del comprador -Factores que afectan la conducta del consumidor P1, P2, P3, P4, P5, P6, P7 Describir el análisis de los entornos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Análisis de los entornos - Definición de análisis de los entornos -Macroentorno -Microentorno Identificar que instituciones emplean estrategias de marketing social. Marketing social -Definición de marketing social -Diferencias con el marketing comercial -Características del marketing social -Responsabilidad social y marketing social empresarial -Mezcla marketing social -Estrategias de cambio de conducta P8, P9, P10, P11,P12,P13 Fuente: Elaboración propia, septiembre 2017
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