Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
115 BIBLIOGRAFÍA Escribano, G., Fuentes, M., & Alcaraz, J. (2006). Políticas de marketing. Thomson paraninfo. Gamarra, G. (2011). Marketing y estrategias. Bolivia: Master Bolivia. Gamarra, G. (2017). Marketing. Bogotá, Colombia: Alfaomega Colombiana. Hitt, M., Ireland, D., & Hoskisson, R. (2015). Administración estratégica - Competitividad y globalización. México DF: Cengage learning. Hoyer, W., Maclnnis, D., & Pieters, R. (2013). Comportamiento del consumidor. México, D.F.: Cengage learning. Kotler, P., & Armstrong, G. (2007). Marketing versión para Latinoamérica. México: Pearson educación. Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing. México: Pearson Educación. Kotler, P., & Roberto, E. (1993). Mercadotecnia Social. Mexico D.F.: Diana. Kotler, P., & Roberto, L. E. (1993). Mercadotecnia social. México: Diana. Lambin, J.-J. (1995). Marketing estratégico. Chile: McGraw-Hill. Mcdaniel, C., & Gates, R. (2011). Investigación de mercados. México: Cengage Learning. Mendive, D. (2011). Marketing social. Buenos Aires: De los cuatro vientos. Ovando, R. (2015). Evaluación de Proyectos. Bolivia. Tormo, M. L. (2013). Community Manager. Gestión y posicionamiento en redes sociales. México: Alfaomega Grupo Editor.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw