Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

107 Se mencionó que se pretende usar figuras públicas tanto para la propaganda en televisión como en videos compartidos en la red social. Al ser este un proyecto social se pretende por lo menos que las figuras públicas que se toman en cuenta para los videos de Facebook puedan colaborar de manera solidaria, para no incurrir en gastos adicionales. 9.8. Costo total de la propuesta Se detalló el presupuesto por cada uno de los materiales que se pretende implementar para la estrategia de marketing social. En algunos casos se tiene presupuesto de tres empresas, como el recurso es limitado para proyectos sociales, se considera los precios de menor costo. El costo anual total de los materiales de regalos y materiales comunicacionales de la propuesta se resume en el cuadro #16. Cuadro #16 Presupuesto anual total de la propuesta (Expresado en Bs.) Descripción Cantidad anual Costo anual Poleras 300 16.500 Gorras 200 4.000 Talleres de capacitación 40 140.000 Vallas publicitarias 4 80.000 Imágenes para vallas 8 24.000 Propagandas en tres medios televisivos 9 167.580 Redes sociales 12 21.000 Costo total 453.080 Fuente: Elaboración propia, octubre 2017 El costo total anual de la propuesta es de cuatrocientos cincuenta y tres mil ochenta bolivianos en un año.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw