Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
103 9.7.2. Presupuesto de talleres de capacitación A parte de los talleres gratuitos que realizan algunas instituciones públicas y privadas se considera a la Fundación Amigarse, debido a que en la entrevista realizada se detectó que los talleres que imparte la Fundación son de gran ayuda para comunicar temas relacionados con el agua. Aclarar que no se descartan la posibilidad de contratar otras instituciones para impartir conocimientos acerca de este recurso hídrico. El cuadro #11 presenta el presupuesto que tendría el taller Cuadro #11 Presupuesto de talleres de capacitación en universidades Institución Tema a abordar Cantidad de horas Costo en Bs. Fundación Amigarse Responsabilidad Social Empresarial (Medio Ambiente) 2 horas 3.500 Fuente: Elaboración propia, octubre 2017 9.7.3. Presupuesto de la estrategia comunicacional Medios televisivos Se considera tres medios televisivos para la propaganda de uso responsable del agua. Los mensajes que se transmitirán no superaran el minuto y se transmitirían en los meses previos al carnaval a inicios de febrero, en el mes del día mundial del agua, que es en marzo y en los meses de olas de calor como septiembre y diciembre. Los detalles en cuanto al costo por segundo y categoría se detalla en el cuadro #12. Cuadro #12 Presupuesto en medios televisivos (Expresado en Bs.) Medio de televisión Costo por segundo Costo total por minuto en categoría 2 Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Unitel 138,74 86,1 34,16 20,79 5.166 Red Uno 125,73 109,31 68,76 37,17 6.559 ATB 77 56 48,3 41,30 3.360 Fuente: Elaboración propia, octubre 2017
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw