Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

8.6.1. Determinación de la muestra universo N°2 ........................................................... 69 8.6.1.1. Resultados de la investigación del universo de estudio N°2 .............................. 70 8.6.1.1.1. Conclusión de entrevistas del universo de estudio N°2 ................................... 76 8.7. Conclusión general de la investigación de mercados ............................................... 77 CAPÍTULO 4 9.1. Introducción .............................................................................................................. 79 9.2. Matriz “causa-efecto-solución” ................................................................................ 80 9.3. Desarrollo de la propuesta ........................................................................................ 82 9.4. Objetivos de la propuesta.......................................................................................... 82 9.5. Perfil del público meta .............................................................................................. 82 9.6. Desarrollo de la estrategia de mezcla de marketing social ..................................... 83 9.6.1. Producto ................................................................................................................. 83 9.6.2. Precio ..................................................................................................................... 83 9.6.3. Plaza o distribución................................................................................................ 84 9.6.4. Comunicación ........................................................................................................ 85 9.6.4.1. Mensaje claro ...................................................................................................... 85 9.6.4.2. Material gráfico................................................................................................... 86 9.6.4.3. Material comunicativo ........................................................................................ 87 9.6.4.4. Líderes de opinión .............................................................................................. 90 9.6.5. Mezcla comunicacional ......................................................................................... 91 9.6.5.1. Propaganda.......................................................................................................... 91 9.6.5.2. Marketing directo................................................................................................ 95 9.7. Presupuesto ............................................................................................................. 101 9.7.1. Presupuesto de material de regalo ....................................................................... 101 9.7.2. Presupuesto de talleres de capacitación ............................................................... 103 9.7.3. Presupuesto de la estrategia comunicacional ....................................................... 103 9.8. Costo total de la propuesta...................................................................................... 107 9.9. Medición de impacto .............................................................................................. 108 10.1. Docimasia de hipótesis ……………………………………………………………………………….…………… 109

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