Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
83 b. Público objetivo 2: Jóvenes entre edades de 18 a 25 años, se considera esta edad porque se percibe que los jóvenes reciben información sobre la importancia y el cuidado del agua sin embargo no la ponen en práctica. Se considera que estos dos segmentos de la población son susceptibles a recibir información y ponerla en práctica. 9.6. Desarrollo de la estrategia de mezcla de marketing social A continuación se presenta el desarrollo de cada uno de los componentes de la estrategia de la mezcla de marketing social. Aclarar que para ambos públicos el producto y precio son los mismos, mientras que en distribución y comunicación se separa a ambos públicos debido a que no se puede llegar de la misma manera. 9.6.1. Producto La propuesta del producto intangible para este proyecto es una: idea. Idea : Uso responsable del agua 9.6.2. Precio El precio al igual que el producto es intangible porque requiere tiempo y esfuerzo. Tiempo, porque se pretende que las personas en vez de dejar la manguera regando el jardín o lavar el auto con manguera, use agua reciclada como las ultimas aguas de enjuague con que se lava la ropa, esto sin duda alguna implica más tiempo para realizar este tipo de actividades. Esfuerzo, por considerar una nueva idea distinta a la que tienen sobre el uso del agua.
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