Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

6.2. Microentorno ............................................................................................................ 41 6.3. Análisis F.O.D.A. ..................................................................................................... 42 7. Definición de estrategia ............................................................................................... 43 7.1. Estrategia de cambio social....................................................................................... 43 7.2. Mezcla marketing social ........................................................................................... 44 7.2.1. Producto Social ...................................................................................................... 45 7.2.1.1. Diseño del producto ............................................................................................ 46 7.2.1.2. Tipos de productos sociales ................................................................................ 46 7.2.2. Precio (costo social)............................................................................................... 46 7.2.3. Plaza o distribución................................................................................................ 47 7.2.3.1. Disponibilidad del producto social canales de distribución................................ 47 a) Distribución de un producto tangible .......................................................................... 47 b) Distribución de un producto intangible ....................................................................... 47 7.2.4. Comunicación ........................................................................................................ 48 7.2.4.1. Comunicación masiva......................................................................................... 48 7.2.4.2. Análisis de la difusión de producto social .......................................................... 49 7.2.5. Comunicación Integrada ........................................................................................ 49 CAPÍTULO 3 8.1. Introducción .............................................................................................................. 51 8.2. Objetivo General....................................................................................................... 51 8.2.1. Objetivos específicos ............................................................................................. 51 8.3. Fuentes de información............................................................................................. 52 8.3.1. Fuente de información primaria............................................................................. 52 8.3.2. Fuente de información secundaria ......................................................................... 52 8.4. Determinación del universo de estudio..................................................................... 53 8.5. Universo de estudio N°1 Hogares............................................................................. 53 8.5.1. Determinación de la muestra universo N°1 ........................................................... 53 8.5.1.1. Resultados de la investigación del universo de estudio N°1 .............................. 55 8.5.1.1.1. Conclusión de encuestas del universo de estudio N°1..................................... 68 8.6. Universo de estudio N°2 Instituciones...................................................................... 69

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