Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

85 8.6.3 Objetivo 3 Identificar el posicionamiento de la agencia de viajes Santa Cruz Tur. Conceptualmente se conoce al posicionamiento como la posición de preferencia que ocupa el servicio turístico religioso en los segmentos de edades en el mercado de Santa Cruz de la Sierra. Preguntas a la Gerente general de Santa Cruz Tur. • ¿Usted cree que la agencia tiene alguna característica que lo diferencia de los demás? (Ventaja competitiva) La gerente respondió que lo que diferenciaba sus paquetes con los demás es que cuentan con un sacerdote para las peregrinaciones a los distintos lugares turísticos. • ¿Quién elabora la estrategia en su agencia de viajes? La gerente respondió que ella es la que elabora las estrategias en la agencia. • ¿Existe una estrategia de marketing de servicios que emplea la agencia de viajes? Se le pregunto si existía una estrategia de marketing en la agencia y respondió que no cuentan con ninguna estrategia. • ¿Cree que el personal de contacto al cliente es importante? Al preguntarle si creía que el personal de contacto era importante respondió que sí, es muy importante porque es lo primero con lo que se gana al cliente.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw