Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
76 Sin embargo esto tampoco está plasmados por escrito en un documento formal. • Según su criterio, ¿Cuál es la situación actual de la agencia de viajes en el mercado? La gerente respondió que la situación de la agencia en el mercado actualmente se mantiene como preferente en tour religiosos. Al hacerse la pregunta: • ¿La agencia de viajes ha crecido en ventas con relación a años anteriores? ¿Cuánto? La gerente respondió que las ventas se mantienen estancadas. Ante la pregunta: • ¿Qué tipo de promoción y publicidad realiza para ofertar los servicios de la agencia de viajes? Ella respondió que no cuentan con ninguna promoción ni publicidad para ofertar los servicios. • ¿A qué agencias considera usted como su competencia? ¿Por qué? Ella respondió que se tienen muchas agencias como competencia pero como competencia directa en el turismo religioso no tiene conocimiento de alguna. RESULTADOS DE LA ENCUESTA A CLIENTES REALES Cabe recalcar que las encuestas aplicadas a los clientes reales fue la misma para los tres segmentos (personas entre 21 a 30 años de edad, 31 a 40 años de edad y 41 a 70 años de edad).
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw