Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

73 investigación de campo. Se debe tomar en cuenta que “para pasar de la etapa conceptual de la investigación a la etapa empírica, los conceptos deberán convertirse en variables”. 124 8.3.1. Relación Marco – Teórico – Marco Práctico En el cuadro Nº 7.3, se presenta la relación marco teórico – marco práctico Cuadro Nº 8.1 Relación de los objetivos Marco Teórico – Práctico OBJETIVOS DEL MARCO PRÁCTICO OBJETIVOS DEL MARCO TEÓRICO Conceptualizar estrategia teorizando los tipos de estrategias genéricas o de negocios del marketing. Definir segmentación y sus bases. Conceptualizar posicionamiento teorizando los diferentes tipos de posicionamiento. Conceptualiza r marketing de servicios. Teorizar el comportamiento del consumidor de servicios. Determinar de qué manera desarrollan en la agencia Santa cruz Tur las estrategias de marketing. Estrategia Determinar a qué segmento está orientada Santa Cruz Tur. . Segmentación. Identificar el posicionamiento de la agencia de viajes Santa Cruz Tur. Posicionamiento. Describir el marketing de servicios de la agencia Santa Cruz Tur. Marketing de servicio. Determinar los gustos y preferencias de los usuarios del servicio que ofrece la agencia Santa Cruz Tur. Comportamiento del comprador. Fuente: Elaboración propia, junio 2015 124 NAGHI, Mohammad; “Metodología de la Investigación”, Editorial Limusa; México; 1998; Pág. 69

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