Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

72 Cuadro Muestreo aleatorio estratificado Estratos Cantidad de personas % Cantidad de encuestas 21 a 30 326.319 23% 88 31 a 40 454.009 32% 123 41 a 70 638.453 45% 173 1.418.781 100% 384 Fuente: Elaboración propia. A los clientes potenciales se realizaron las encuestas en distintos lugares de la ciudad donde existe concurrencia de las personas que pertenecen a la población meta se realizaron en: • Segmento A. 21 a 30 años de edad. 20 encuestas realizadas en el Ventura Mall 20 encuestas realizadas en la Manzana Uno 48 encuestas realizadas en las tres iglesias “La Mansión”, “Jesús Nazareno”, “San Roque”. • Segmento B. 31 a 40 años de edad. 35 encuestas realizadas en Ventura Mall 35 encuestas realizadas en Manzana Uno 53 encuestas realizadas en las tres iglesias “La Mansión”, “Jesús Nazareno”, “San Roque”. • Segmento C. 41 a 70 años de edad. 45 encuestas realizadas en Ventura Mall 45 encuestas realizadas en Manzana Uno 83 encuestas realizadas en las tres iglesias “La Mansión”, “Jesús Nazareno”, “San Roque”. El formato de la encuesta se encuentra en anexo #3 8.4. IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES Y SUBVARIABLES La identificación de variables se basa en el objetivo general y los objetivos específicos del marco teórico, los cuales deberán estar relacionados con los objetivos del marco práctico, para un adecuado establecimiento de variables y sub variables que permitan realizar la

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