Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
vi 9.5.5 Ubicación 119 9.5.6 Equipos necesarios 119 9.5.7 Presupuesto 119 9.6 ESTRATEGIA DE MARKETING DE SERVICIO 120 9.6.1 Clientes 120 9.6.2 Soporte físico 120 9.6.2.1 Instalaciones 121 9.6.2.1.1 Fachada: 121 9.6.2.1.2 Recepción (Front Desk): 121 9.6.2.1.3 Decoración: 122 9.6.2.1.4 Ambientes de espera: 123 9.6.2.1 Equipos y tecnología 124 9.6.2.2 Señalética 124 9.6.3 Personal de contacto 125 9.6.3.1 Programa de Capacitación: Calidad en el servicio de atención al cliente 125 9.6.3.2Primera etapa 125 9.6.3.3 Segunda etapa 126 9.6.3.4 Resultados Esperados 126 9.6.3.5 Materiales 126 9.6.3.6 Costo de la Propuesta 127 9.7 SERVICIO 128 9.7.1 Calidad del servicio 128 9.7.2 Credibilidad en el servicio 128 9.7.3 Ventaja competitiva 128 9.7.4 Plan comunicacional 129 9.7.4.1 Publicidad 129 9.7.4.2 Promociones 130 9.7.4.3 Relaciones públicas con agencias nacionales o internacionales 130 9.7.4.4 Venta Personal 130 9.8. Estrategia del marketing mix de servicios 130 9.8.1 Servicio 130
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