Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
v CAPÍTULO 9 105 ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE LA AGENCIA SANTA CRUZ TUR LTDA. 105 9.1. Introducción 105 9.2 Justificación 105 9.3 Objetivos de la propuesta 108 9.4 POSICIONAMIENTO 108 9.4.1 Percepción 108 9.4.2 Actitud 109 9.4.3 Difusión del posicionamiento de la agencia Santa Cruz Tur 109 Imagen 111 9.4.3.1 Logo 111 9.4.4 Propuesta de slogan para campañas publicitarias 113 9.4.4.1 Señalética 113 9.4.4.2 Fachada 113 9.4.4.3 Uniformes 114 9.4.5 ATRIBUTOS ELEMENTOS INDICADORES PARA LA AGENCIA 115 9.4.5.1 Especialización Laser 115 9.4.5.2 Publicación continua de información 115 9.4.5.3 Envió de correos electrónicos vía e-mail 115 9.4.5.4 Creación de videos 115 9.4.5.5 Interacción con Trip Advisor 116 9.4.5.6 Seminarios Virtuales o Webinars 116 9.4.5.7 Entrevistas vía Skype 116 9.4.5.8 Sitio Web Posicionado 116 9.4.5.9 Respuesta Rápida 118 9.5 RESPONSABLE DE MARKETING 118 9.5.1 Funciones 118 9.5.2 Responsabilidades 118 9.5.3 Especificaciones 118 9.5.4 Sueldo 118
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw