Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

iv 6.4 TURISTA 63 6.4.1 COMPORTAMIENTO DEL TURISTA 63 6.4.2 FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL TURISTA 63 CAPITULO 7 66 SECTOR DE AGENCIAS DE VIAJE EN SANTA CRUZ 66 7.1 APORTE DEL SECTOR DE TURISMO AL PIB 66 7.1.1Contribución al PIB 66 7.2 LEYES DEL TURISMO EN BOLIVIA 67 7.3 CONCEPTO AGENCIA DE VIAJES 68 CAPÍTULO 8 69 MARCO PRÁCTICO 69 8.1 INTRODUCCIÓN AL MARCO PRÁCTICO 69 8.2 PROPÓSITO DEL MARCO PRÁCTICO 69 8.3. DETERMINACIÓN DEL UNIVERSO Y LA MUESTRA 69 8.3.1. Unidad de análisis 1: Gerente de la agencia de viajes Santa Cruz Tur 70 8.3.2. Unidad de análisis 2: Censo Clientes actuales 70 8.3.2.1 Unidad de análisis 3: Clientes potenciales 70 8.4. IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES Y SUBVARIABLES 72 8.3.1. Relación Marco – Teórico – Marco Práctico 73 8.5 OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES 74 8.5.1 Análisis e interpretación de los resultados: Los resultados de la investigación de campo se dan de acuerdo a cada uno de los objetivos específicos del marco práctico: 75 8.6 DESARROLLO MARCO PRÁCTICO 75 8.6.1 Objetivo 1 75 8.6.2 Objetivo 2 82 8.6.3 Objetivo 3 85 8.6.4 Objetivos 4 90 8.6.5 Objetivo 5 97 8.7 Conclusiones del marco práctico 101 8.8 Verificación de las variables estudiadas 103

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw