Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

40 de estar en un aeropuerto y conectarte para verificar cual es el hotel y que el sitio web de tu agencia no se vea bien sería una pesadilla total. 46 4.6.9 RESPUESTA RÁPIDA Imagina la situación: estas en un país extraño en un idioma que no conoces con toda tu familia. El plan que te habían diseñado incluía un tour a la playa a las 10 de la mañana. Son las 12 del mediodía y no ha llegado nadie a buscarte. Intentas contactar a la agencia de viaje y no aparece nadie. Tus niveles de ansiedad se ponen al máximo y juras más nunca comprarle a esa agencia de viajes. 47 Por situaciones como estas es importante que la agencia de viajes presten un servicio de alta disponibilidad que permite atender a los clientes en los imprevistos que se le puedan presentar. Agencias preocupadas por la calidad del servicio que ofrecen automatizan el proceso con herramientas como Zenkiu, que le permiten monitorear cuantos incidentes se han presentado y en que tiempos se han respondido. De esta manera cada nuevo incidente sirve como aprendizaje para mejorar el servicio mientras se brinda tranquilidad a los clientes. 4849 46 http://imolko.com/2014/05/14/9-ideas-de-mercadeo-moderno-para-agencias-de-viaje/ 47 http://imolko.com/2014/05/14/9-ideas-de-mercadeo-moderno-para-agencias-de-viaje/ 48 Fuente http://imolko.com/2014/05/14/9-ideas-de-mercadeo-moderno-para-agencias-de-viaje/ 49 http://imolko.com/2014/05/14/9-ideas-de-mercadeo-moderno-para-agencias-de-viaje/

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw