Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
iii 5.5 VARIABLES DEL MARKETING DE SERVICIO 45 5.5.1 PRODUCTO 46 5.5.2 PRECIO 47 5.5.3 PLAZA O DISTRIBUCIÓN 48 5.5.4 PROMOCIÓN 48 5.5.5 PERSONAS 49 5.5.6 PROCESOS 49 5.5.7 EVIDENCIA FÍSICA 49 5.5.8 PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD 50 5.6 CAPTACIÓN DE CLIENTES 50 5.6.1 CAPTACIÓN A CUALQUIER PRECIO 52 5.6.2 ¿QUÉ CLIENTES CAPTAR? 53 5.6.3 REFLEXIONES PARA LA BUENA CAPTACIÓN DE CLIENTES 54 CAPITULO 6 56 6.1 COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR 56 6.2 TIPOS DE DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y PARTICIPACIÓN DEL CONSUMIDOR 56 6.2.1 La participación 57 6.2.2 Comportamiento de respuesta de rutina 57 6.2.3 La toma de decisiones limitada 57 6.2.4 La toma de decisiones extensa 57 6.3 CARACTERÍSTICAS QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR 57 6.3.1 Complejidad en la toma de decisiones 58 6.3.2 Influencias individuales 58 6.3.3 Influencias sociales 58 6.3.4 Influencias situacionales 59 6.3.5 Factores culturales 59 6.3.6 Factores sociales 60 6.3.7 Factores Personales 61 6.3.8 Factores Psicológicos 61
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw