Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
i ÍNDICE CAPÍTULO 1 1 1.1. INTRODUCCIÓN 1 1.2 ANTECEDENTES DEL NEGOCIO 2 1.3. PROBLEMÁTICA 3 1.4. IDENTIFICACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4 1.5 JUSTIFICACIÓN DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN 8 1.6 DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS 8 1.7 PLANTEAMIENTO DE LA HÍPOTESIS 9 1.8. ALCANCES DE LA INVESTIGACIÓN 9 1.9 ASPECTOS METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN 10 CAPÍTULO 2 11 2.1 ESTRATEGIA 11 2.2 TIPOS DE ESTRATEGIA 11 2.2.1 ESTRATEGIAS GENERICAS DE MICHAEL PORTER. 12 2.2.1.1 Liderazgo general en costos. 13 2.2.1.2 Diferenciación. 14 2.2.1.3 ESTRATEGIA DE ENFOQUE O ALTA SEGMENTACIÓN. 15 2.2.2 SIETE ESTRATEGIAS DEL MARKETING SEGÚN PHILIP KOTLER 16 CAPÍTULO 3 19 SEGMENTACIÓN 19 3.1 CONCEPTO 19 3.2 UTILIDAD DE LA SEGMENTACIÓN 19 3.2.1 SEGMENTACIÓN DE MERCADO TURISTICO 20 3.3 TIPOS DE ESTRATEGIAS DE COBERTURA DEL MERCADO 21 3.3.1 Estrategia indiferenciada 22 3.3.2 Estrategia diferenciada 22 3.3.3 Estrategia concentrada 22 3.4 BASES PARA LA SEGMENTACIÓN 22 3.4.1 Criterios para segmentar el mercado de consumidores 23
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