Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
9 3. Objetivos específicos del marco práctico • Determinar de qué manera desarrollan en la agencia Santa cruz Tur las estrategias de marketing. • Determinar a qué segmento está orientada Santa Cruz Tur. • Identificar el posicionamiento de la agencia de viajes Santa Cruz Tur. • Describir el marketing de servicios de la agencia Santa Cruz Tur. • Determinar los gustos y preferencias de los usuarios del servicio que ofrece la agencia Santa Cruz Tur. 1.7 PLANTEAMIENTO DE LA HÍPOTESIS Las actuales acciones estratégicas realizadas por Santa Cruz Tur no coadyuvan a mejorar su posicionamiento como una agencia especializada en turismo religioso. 1. Variable independiente Las actuales acciones estratégicas realizadas por Santa Cruz Tur. 2. Variable dependiente No coadyuvan a mejorar su posicionamiento como una agencia especializada en turismo religioso. 3. Variable interviniente Agencia de viajes y Turismo Santa Cruz Tur Ltda. 1.8. ALCANCES DE LA INVESTIGACIÓN 1. Ámbito geográfico Ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 2. Sector económico Sector terciario de servicio. 3. Universo de estudio Está conformado por los clientes actuales y los clientes potenciales que son la población de clase socio económica media alta y alta entre 21 y 70 años de edad de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Se dividió en 3 segmentos:
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