Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
8 • ¿Cómo ha experimentado el servicio de agencia de viajes con el crecimiento en los últimos años? Planteamiento del problema ¿De qué manera ayudara una estrategia de enfoque para posicionar a Santa Cruz Tur Ltda. como una agencia especializada en turismo religioso? 1.5 JUSTIFICACIÓN DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN 1. Justificación teórica El aporte teórico de la presente investigación generará un aporte teórico, puesto que servirá de base para nuevas investigaciones o trabajos realizados en el sector para recabar datos de su aplicación en un caso real y generar nuevos conocimientos teóricos. 2. Justificación práctica En la práctica se considera que la agencia generará un posicionamiento para usuarios de servicio, por ende generar mayores ingresos. 1.6 DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS 1. Objetivo General Elaborar una Estrategia de enfoque para posicionar a Santa Cruz Tur Ltda. como una agencia especializada en turismo religioso. 2. Objetivos específicos del marco teórico • Conceptualizar estrategia teorizando los tipos de estrategias genéricas o de negocios del marketing. • Definir segmentación y sus bases. • Conceptualizar posicionamiento teorizando los diferentes tipos de posicionamiento. • Conceptualizar marketing de servicios. • Teorizar el comportamiento del consumidor de servicios. • Caracterizar el sector de estudio.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw