Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Yo lo defino con mi hermana que también es propietaria. • ¿Cómo decide mejorar la infraestructura? La infraestructura sigue igual. • ¿Usted realiza promociones? No, no realizamos promociones. • ¿Cree que el personal de contacto al cliente es importante? Sí, es muy importante porque es lo primero con lo que se gana al cliente. • ¿Quién se ocupa de contratar al personal de contacto? Yo me ocupo de contratar al personal. • ¿le gustaría que se implemente una estrategia de marketing relacional para incrementar sus utilidades? Si, así la agencia crecería. • ¿Usted conoce o tiene identificados a sus clientes fieles? Si, la mayoría cuenta con nuestros servicios anualmente con los paquetes de peregrinación. • ¿A qué agencias considera usted como su competencia? ¿Por qué? Se tienen muchas agencias como competencia pero como competencia directa en el turismo religioso no tiene conocimiento de alguna.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw