Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ANEXO Nº 2. ENTREVISTA A LA GERENTE DE LA AGENCIA Entrevista dirigida a la Propietaria de la agencia de viajes Santa Cruz Tur Entrevista hecha a la propietaria de la agencia Santa Cruz Tur Dora Pinto. • ¿La agencia de viajes tiene formulada su misión visión? MISION: Contribuir al desarrollo económico y turístico del país. Conformar y mantener un equipo humano motivado y comprometido con la empresa, con las políticas y estándares de calidad establecidos, para así satisfacer de manera plena las necesidades de nuestros clientes. VISION: Consolidarnos como la empresa líder de servicios de viajes corporativos y turísticos en Santa Cruz de la sierra. Y especializarnos en viajes religiosos de peregrinación. • ¿Cuáles son los objetivos a corto y largo plazo? Los objetivos son captar la mayor parte del mercado ofreciendo variedades de paquetes de preferencias turísticas religiosas. • Según su criterio, ¿Cuál es la situación actual de la agencia de viajes en el mercado? La situación de la agencia en el mercado actualmente se mantiene como preferente en tour religiosos. • ¿La agencia de viajes ha crecido en ventas con relación a años anteriores? ¿Cuánto? Las ventas se mantienen estancadas. • ¿Qué tipo de promoción y publicidad realiza para ofertar los servicios de la agencia de viajes? No contamos con promociones y hacemos publicidad con folletos y prensa. • ¿La organización posee página web y correo electrónico? No. • ¿Cuál cree usted que es la imagen que tienen sus clientes de la agencia Santa Cruz Tur? La imagen es que nos caracterizamos en tours religiosos y prestamos un servicio de garantía y transparencia.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw