Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

146 I FORMULACIÓN DE OBJETIVOS III.1. Objetivo General Elaborar una estrategia de marketing de servicios para ampliar nuevos segmentos de mercado de la Agencia de Viajes y Turismo Santa Cruz Tur Ltda. En el departamento de Santa Cruz. III.2. Objetivos Específicos • Elaborar el marco de referencia teórico turístico del marketing de servicios turísticos. • Diagnosticar la industria turística en el departamento de Santa Cruz. • Diagnosticar el funcionamiento y las capacidades de la agencia de viajes y turismo Santa Cruz Tur Ltda. • Realizar un análisis histórico de ventas, clientes, precios, rutas y flujos de la agencia de viajes y turismo Santa Cruz Tur Ltda. • Elaborar las matrices de evaluación de factores externos e internos. • Desarrollar el análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA). • Desarrollar la estrategia de servicio y el plan de acción para la implementación de la estrategia. • Realizar un análisis costo beneficio del impacto con estrategia y sin estrategia. I. FUNDAMENTACIÓN El aporte de la investigación consiste en proporcionar a los propietarios de la agencia una estrategia para competir dentro de la dinámica de los servicios turísticos. II. METODOLOGÍA V.1. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN El presente trabajo de investigación empleará el método deductivo, el cual comienza con la observación, se conoce el problema que se va investigar, siguiendo una formulación de hipótesis generales que expliquen los hechos que han sido observados, seguido por la

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