Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
137 ROSENBERG J.M. “Diccionario de Administración y Finanzas”, 1era. Edición Editorial Océano/Centrum, España, 1998. STANTON J. William, ETZEL Michael, WALKER Bruce. Fundamentos de marketing, Ed. 13, Mc Graw Hill, México, 2004. ZEITHAML Valerie A., Mary Jo, Gremler Dwayne, Marketing de servicios, Editorial McGrawHill, Quinta Edición, México, 2009. WEBLOGRAFIA http://www.la-razon.com/index.php?_url=/ suplementos/financiero/Bolivia-espera- internacional-traer-turistas_0_1524447652.html , Obtenido el 21 de mayo de 2015 http://www.udape.gob.bo/portales_html/diagnosticos/documentos/TOMO%20V%20- %20SECTOR%20TURISMO.pdf, Obtenido el 21 de mayo de 2015 https://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_de_viajes, obtenido el 21 de mayo de 2015. http://www.lexivox.org/norms/BO-L-N292.xhtml, obtenido el 21 de mayo de 2015. Http: // www.administracionmoderna.com , obtenido septiembre 2016. http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_de_viajes , recuperado el 17 de marzo del 2015 12:15 http://www.fundempresa.org.bo/directorio/listado-de-empresas.php http://imolko.com/2014/05/14/9-ideas-de-mercadeo-moderno-para-agencias-de-viaje/ La Asociación Internacional de Transporte Aéreo , (en inglés " International Air Transport Association " o IATA ). La IATA surge en La Haya, Países Bajos en el año 1919 y fue fundada por 32 naciones y 53 miembros de Europa y Norte América. http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Internacional_de_Transporte_A%C3%A9 reo
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw