Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

136 BIBLIOGRAFÍA COBRA Marcos, ZWARG Flavio, Marketing de Servicios. Conceptos y Estrategias, Editorial McGraw- Hill, Interamericana de Colombia .2012 CRAVENS W. David, PIERCY F. Nigel, MARKETING ESTRATEGICO, Octava Edición, MC Graw Hill, España, 2007. FERREL O. C. HARTLINE D. Michael, ESTRATEGIA DE MARKETING, QUINTA EDICION, CENGAGE Learning, Mexico 2012. HOFFMAN, Douglas K, BATESON, John E. G, Marketing de Servicio. Concepto, Estrategias y casos, Cuarta edición, Editorial Cengage, 2012 HOYER D. Wayne, MACLNNIS J. Deborah, Comportamiento del consumidor, Quinta Edición, CENGAGE Learning, México 2010 ILDEFONSO GRANDE Esteban, Marketing de los servicios, 4ta edición, ESIC EDITORIAL, México, 2012 IZAGUIRRE S. Manuel Hernán, Gestión de marketing de servicio turístico y hoteleros, Segunda edición, Ecoe ediciones, 2014 KOTLER, Philip ARMSTRONG, “Fundamentos de Marketing” , 11 Edición, México, Pearson Educación, 2013. KOTLER Philip, ARMSTRONG Gary, 14 edición, PEARSON, MEXICO 2012. LAMB Charles, HAIR Joseph, Mc.DANIEL Carl, MARKETING,11 Edición, CENGAGE Learning, México, 2011. LAMBIN J.J, MARKETING ESTRATEGICO, Tercera Edicion, UNTREF VIRTUAL Cap 1. NAGHI, Mohammad; “Metodología de la Investigación”, Editorial Limusa; México; 1998. ROJAS RISCO Demóstenes, LA BIBLIA DEL MARKETING edición 2013, LEXUS EDITORES, España, 2013.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw