Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
132 9.9 PRESUPUESTO El análisis parte de la elaboración del presupuesto total de la estrategia propuesta. Cuadro 9.1 Presupuesto total de la propuesta (Expresado en Bolivianos) Detalle Cantidad Costo anual (Bs) Encargado de marketing 1 64.016,60 Módulo de trabajo 1 1.700,00 Material de escritorio 500,00 Computadora 1 3.500,00 Logo personalizado 1 980,00 Micro perforado 1 1.400,00 Banners 2 400,00 Banner con apoyador 2 700,00 Stand 1 2.000,00 Recibidor (Front Desk) 1 3.500,00 Computadoras 5 17.500,00 Señalética de metal 50 10,00 Capacitación 1 13.500,00 Poleras polo 14 1.190,00 Camisas 14 1.680,00 Tarjetas personalizadas 1000 250,00 Credenciales 10 500,00 Hojas membretadas 1000 580,00 Total 113.906,60 Fuente: Elaboración propia en base de cotizaciones.
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