Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
130 9.7.4.2 Promociones Se realizarán ventas promocionales para estimular las adquisiciones de los consumidores con descuentos de % en el precio del paquete. Se darán productos gratuitos que se ofrecen a bajo costo como incentivo para la adquisición del servicio como ser Poleras, riñoneras, toma notas, agendas de la agencia, calendarios, lapiceros, ect. Recompensas a los clientes que cuentan con nuestros servicios repetidamente hacia nuestros destinos religiosos. Se realizarán rifas de las personas que adquirieron el servicio cuando regresen de sus destinos obsequiando productos de la agencia de bajo costo como incentivo para que sigan en contacto con nuestros servicios. 9.7.4.3 Relaciones públicas con agencias nacionales o internacionales Una manera de comunicar es a través de entablar intercambio de servicios con agencias en los lugares del destino turístico. 9.7.4.4 Venta Personal Consiste en contar con promotores que a cambio de pasajes aéreos realizaran una promoción de la empresa y concretan la venta de los mismos pasajes. 9.8. Estrategia del marketing mix de servicios 9.8.1 Servicio La agencia de viajes Santa Cruz Tur brinda servicios de paquetes turísticos para clientes actuales y potenciales de nivel socioeconómico media, media alta y alta de la ciudad de Santa Cruz dado que tienen solvencia económica y poder de decisión para realizar viajes. La agencia Santa Cruz Tur brinda los servicios de: • Paquetes turísticos religiosos con diferentes destinos a su exigir. • Información de todo tipo de vuelos con cualquier destino. • Información con hotelería de todo el mundo.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw