Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

129 • La agencia cuenta con el personal religioso que acompaña a los peregrinos en los recorridos a los destinos religiosos. • Contar con modalidades de financiamiento compartidas con instituciones financieras es importante para la captación de mayor cantidad de peregrinos interesados. 9.7.4 Plan comunicacional 9.7.4.1 Publicidad Se realizará publicidad de los paquetes turísticos religiosos que se ofrezcan en las redes sociales que se presente la agencia y mediante su página web adoptando mensajes que impacten al cliente y que alcance el objetivo deseado que es la adquisición de los servicios prestados de la agencia. Imagen 9.10 Destinos de peregrinaciones Peregrinaciones a Tierra Santa • Tierra Santa : Jerusalén – Israel (2016 – 2017 – 2018) • Semana Santa en Tierra Santa : Jerusalén – Israel (2016 – 2017 – 2018) • Navidad en Belén : Belén – Israel (2016 – 2017 – 2018) Peregrinaciones Apostólicas • Camino de Santiago : España – Francia (2016 – 2017 – 2018) • Ruta de San Pablo : Turquía (2016 – 2017 – 2018) Peregrinaciones Marianas • Nuestra Señora de Lourdes : Lourdes – Francia (2016 – 2017 – 2018) • Nuestra Señora de Fátima : Fátima – Portugal (2016 – 2017 – 2018) • Nuestra Señora de Guadalupe : México DF – México (2016 – 2017 – 2018) • Santuario Medjugorje : Medjugorje – Bosnia-Herzegovina (2016 – 2017 – 2018) • Santuarios de Schoenstatt : Alemania (2016 – 2017 – 2018) • Santuarios de Europa : Europa (2016 – 2017 – 2018) Fuente: Elaboración propia.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw