Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
128 9.7 SERVICIO El servicio principal prestado por la agencia es la venta de paquetes religiosos con distintos destinos en el mundo. Los servicios complementarios tienen que ver con trámites referidos a la documentación, traslado de personas, asesoramiento y otras necesidades del turista. El servicio turístico requiere de los siguientes factores para lograr el posicionamiento de la agencia: 9.7.1 Calidad del servicio Como ya se presentó en el punto anterior la capacitación al personal es un punto fundamental para alcanzar la calidad en la prestación del servicio. Como control de calidad se propone un seguimiento o monitoreo a los turistas. Al finalizar cada Tour se realizará una Encuesta de Satisfacción. El formato de encuesta de satisfacción se encuentra en el anexo #4 9.7.2 Credibilidad en el servicio Se considera la ampliación del tiempo en cuanto a la realización de reservas en hoteles y pagos por paquetes. Dado que el servicio es de pre venta es de suma importancia que se cumplan con lo prometido con lo cual se firmara un contrato donde la agencia asume de manera escrita el tenor de los servicios que ofrece, caso contrario la agencia debe resarcir económicamente al cliente. La agencia debe contar con el respaldo internacional de las operadoras 9.7.3 Ventaja competitiva La ventaja competitiva hace referencia a las fuentes de diferenciación con las que trabajara Santa Cruz Tur y que se pasan a detallar a continuación: • La experiencia es sin duda el aspecto diferenciador y que se requiere comunicar a los segmentos.
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