Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

120 Tabla N° 9.2 Precio de cotización CANTIDAD DETALLE P/U MONTO (BS) 1 Módulo de trabajo 1 1.700 Bs. Material de escritorio 500 Bs. 1 Computadora 1 3.500 Bs. TOTAL 5.700 Bs. Fuente: Elaboración propia Mayo 2016. 9.6 ESTRATEGIA DE MARKETING DE SERVICIO 9.6.1 Clientes Enfocándose en la demanda del segmento religioso de la agencia ya que es fundamental para conocer los segmentos se ve la necesidad de dirigir la estrategia de marketing de servicio enfocándose al segmento específico del mercado el primero denominado como cliente actual y el segundo denominado como cliente potencial. Segmento A. Adulto mayor Personas de 21 a 70 años que desean cumplir el sueño de visitar sitios religiosos reconocidos mundialmente. Segmento B. Grupos religiosos Personas adultas que pertenecen a grupos religiosos que desean ir al encuentro de una experiencia espiritual. 9.6.2 Soporte físico Se detalla a continuación todos los aspectos de evidencia física pertenecientes al soporte físico:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw