Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

118 9.4.5.9 Respuesta Rápida La respuesta rápida será fundamental ya que en el caso de que el itinerario del destino no esté en orden o hallan algún desentendido mediante el contacto en el destino se podrán comunicar fácilmente con la agencia santa Cruz Tur mediante teléfono celular o consultando en las redes sociales con respuesta rápida hacia el cliente 9.5 RESPONSABLE DE MARKETING Se contrata una profesional para la función de encargado de marketing como responsable de construir una mejor imagen para la agencia de viaje Santa Cruz Tur e impulsar los objetivos de la agencia. Deberá estar capacitado con cursos sobre la amabilidad y el servicio para captar lo que quiere decir gentileza, amabilidad, servicio para un cliente y lo que significa agresividad, interés del personal. 9.5.1 Funciones • Construir la imagen de marca • Controlar la imagen de la empresa • Impulsar los objetivos empresariales • Escuchar y actuar a los clientes • Solución de problemas comerciales 9.5.2 Responsabilidades Asume las siguientes responsabilidades del marketing como: saber escuchar a todos los clientes entendiendo al personal y al cliente captar sus necesidades y satisfacerlas. Solucionar problemas y transmitir la imagen de la empresa con una identidad corporativa. Conocer el comportamiento del mercado para analizar las preferencias del segmento de turismo religioso. 9.5.3 Especificaciones Encargado de la imagen, promociones de la agencia y relaciones públicas con los clientes. 9.5.4 Sueldo Gozará de un haber básico de 4.000 Bs.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw