Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

115 9.4.5 ATRIBUTOS ELEMENTOS INDICADORES PARA LA AGENCIA 9.4.5.1 Especialización Laser Con la opción de internet las barreras geográficas ya no existen. Se introducirá la agencia en redes sociales como ser Facebook y Instagram dando información de los servicios que prestamos. 9.4.5.2 Publicación continua de información Mediante redes sociales y la página web se harán publicaciones continuas sobre la información de paquetes y nuevos destinos religiosos. 9.4.5.3 Envió de correos electrónicos vía e-mail Cuando el cliente se registre la página web o visite la agencia en persona se registrara a mismo con su correo electrónico en el cual mandaremos constantemente la información de nuevos paquetes disponibles en nuestro servicio. 9.4.5.4 Creación de videos Se crearán videos de promociones con los nuevos destinos religiosos que se ofertaran. También se pedirán videos de los clientes disfrutando del viaje y se hará una compilación de videos para subirlos a las redes sociales. Imagen 9.8 Videos promocionales Fuente: Elaboración propia junio de 2016.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw