Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

109 la mente del usuario de servicio. Por tal motivo, se considera el uso de una rutina por parte de los empleados cuando un cliente o potencial comprador se aproxima a recibir información. La rutina se dará de la siguiente manera: Inicio Muy buenos días, Buenas tardes. Gracias por comunicarse por la agencia de Santa Cruz Tur. Díganos en que podemos servirlo. Desarrollo Toma nota. Finalización Gracias por comunicarse con nosotros Sera un placer volver a atender su llamada, háganos llegar sus sugerencias 9.4.2 Actitud La actitud del personal es clave en el proceso de atención al cliente más aún si se trata de la comercialización de servicios que tienen que ver con el entretenimiento la distracción y la compra de vacaciones en general. Para lograr una actitud proactiva y servicial se prevén cursos de capacitación. 9.4.3 Difusión del posicionamiento de la agencia Santa Cruz Tur Se debe comunicar eficazmente al público, si se elige un posicionamiento de la mejor calidad, está se expresa con precio, la distribución, y la promoción. Así pues, todos los elementos mencionados deben reforzar la imagen de la marca. También el prestigio de los operadores contribuye a percibir la calidad. Para que una declaración relativa a la calidad sea verosímil, lo más seguro es ofrecer satisfacción o la devolución de su dinero. Las empresas que proceden con astucia tratan de

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