Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

107 ESQUEMA DE LA PROPUESTA FODA MATRIZ CAUSA Y EFECTO RESPONSABLE DE MARKETING ESTRATEGIA DE MARKETING DE SERVICIO INCREMENTAR VENTAS EN 20% • Funciones • Responsabilidades • Especificaciones • Sueldo • Ubicación • Equipos CLIENTES (SEGMENTOS) SOPORTE FÍSICO PERSONAL DE CONTACTO SERVICIO • Equipos • Tecnología Determinar el público que se pretende llegar: • Iglesias • Seminarios • Capacitación. • Entrada. • Operación Telefónica. CALIDAD DEL SERVICIO CREDIBILIDAD EN EL SERVICIO ELEMENTOS INDICADORES PARA LA AGENCIA IMAGEN VENTAJA COMPETITIVA PLAN COMUNICACIONAL • Capacitación • Formas de aplicar la capacitación • Control • ampliación del tiempo • ampliación de lo que se promete vender • Logo • Señalética • Fachada • Uniformes • Especialización Laser • Publicación continua de información • Envió de boletines • Creación de videos • Interacción con Trip Advisor • Seminarios Virtuales • Entrevista vía Skype • Sitio web posicionado • Respuesta rápida • La experiencia es sin duda el aspecto diferenciador y que se requiere comunicar a los segmentos • La agencia cuenta con el personal religiosos que acompaña a los peregrinos en los recorridos a los destinos religiosos. • Contar con modalidades de financiamiento compartidas con instituciones financieras. • Publicidad • Promociones • Relaciones con otras agencias • Venta personal Para lograr posicionamiento

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw